Wallpaper |
Tras el éxito tanto comercial como crítico de Combat Evolved, muchos usuarios tenían una alta expectación por el lanzamiento de la continuación. Bungie se inspiró en elementos narrativos y de interactividad que habían sido descartados del juego anterior, entre los cuales se incluyen el modo online multijugador por medio de Xbox Live. Debido a restricciones en el tiempo de producción del juego, el diseño del mismo sufrió varias modificaciones significativas entre las cuales se incluye el final tipo Cliffhanger del modo campaña del juego, el cual dejó a varios diseñadores insatisfechos. Para promocionar a Halo 2 se realizaron varias estrategias de marketing y destacó un juego de realidad alternativa denominado I Love Bees que involucra la resolución de enigmas del mundo real.
Tras su estreno, Halo 2 se convirtió en el videojuego más popular de Xbox Live, título que ostentó hasta el debut de Gears of War para Xbox 360, casi dos años después. Hasta el 20 de junio de 2006, más de 500 millones de copias del juego habían sido reproducidas en la consola, traducido a más de 710 millones de horas gastadas en la ejecución del juego en Xbox Live; hasta el 9 de mayo de 2007, este número se incrementó a más de cinco millones de jugadores. Halo 2 es el juego más vendido de la consola Xbox con casi 6,3 millones de copias vendidas solamente en EE.UU. En cuanto a la crítica, a nivel general obtuvo evaluaciones positivas: la mayoría de las publicaciones elogiaron el modo multijugador. No obstante, el modo campaña pasó a ser el aspecto negativo debido al final Cliffhanger.
Imagenes:
Portada |
Master Chief (Jefe Maestro) |
Gameplay |
Perdonen que no haya curiosidades, no las encontre.
Y bueno eso es todo, si este juego consigue por lo menos 15 visitas quizas haga el Halo 3, que por mi parte es el mejor de los 3, sin mencionar Halo Reach.
Adios y hasta luego
Julián Camargo
No hay comentarios:
Publicar un comentario